Frequent Questions

¿Están las escuelas obligadas a seguir los consejos de la EPA que aparecen en la Guía del Programa de Herramientas para la Calidad del Aire en las Escuelas?

La EPA no requiere que las escuelas utilicen el programa voluntario de las herramientas para la calidad del aire interior en las escuelas, ni requiere que las mismas conserven o se sometan cualquier información que haya sido recopilada. Sin embargo, algunos estados recientemente han promulgado legislación que requiere que las escuelas tomen acción específica en cuanto a la calidad del aire interior.

La EPA tampoco requiere que el aire interior en las escuelas sea monitoreado. Sin embargo, su estado o su jurisdicción local puede haber implementado algún tipo de requisito en cuanto al monitoreo del aire en las escuelas. Conozca más sobre las leyes acerca de la calidad del aire interior visitando el sitio Web del instituto sobre Leyes Medio Ambientales en www.eli.org

Comuníquese con el coordinador de la calidad del aire interior o con el coordinador de las Herramientas para la Calidad de Aire en las Escuelas de su estado.
Have more questions? Submit a request