Frequent Questions

¿Qué causa los ataques de asma?

Los ataques de asma ocurren cuando algo irrita los pulmones y provoca una reacción asmática.  Muchas cosas pueden provocar el asma.  Si usted o un ser querido padece de asma, es importante aprender lo que provoca la misma.  Pídale a su médico que lo ayude a identificar lo que causa problemas.

 

Los alergenos y los irritantes les provocan asma a muchas personas. Los alergenos son sustancias que aunque no presentan problemas para la mayoría de las personas en algunas ocasionan reacciones alérgicas.  Durante un ataque de alergia, el cuerpo puede producir substancias químicas conocidas como mediadores las cuales pueden provocar episodios de asma.  Los irritantes, tales como el humo del cigarrillo, las fragancias, los vapores de la pintura y la gasolina también pueden provocar asma.  Al exponerse a estos irritantes se puede estimular los receptores en el sistema respiratorio. 

 

Una vez que usted sepa que le provoca asma, usted podrá seguir los pasos necesarios para reducir la exposición a los mismos y disminuir la frecuencia y la severidad de los ataques de asma.

See www.epa.gov/asthma

Incluso Un Ataque es Demasiado http://www.noattacks.org/spanish/

 

Have more questions? Submit a request