Frequent Questions

¿Qué recursos están disponibles para ayudar al financiamiento de los proyectos de calidad del aire interior en mi distrito escolar?

La EPA a través del kit para tomar acción del Programa de Herramientas para la Calidad del Aire Interior en las escuelas ofrece varios consejos para solucionar los problemas a bajo costo o gratuitamente en el mejoramiento de la calidad del aire interior. Sin embargo muchos de los mejoramientos necesarios son difíciles de financiar bajo el presupuesto existente de las escuelas. Para ayudar a superar este reto la EPA ha desarrollado un directorio en línea donde puede localizar organizaciones que proveen concesiones financieras a las escuelas publicas necesitadas de ayuda financiera para cubrir proyectos asociados con la identificación, el propósito, y la prevención de problemas de la calidad de aire interior. Además, el directorio incluye consejos para preparar propuestas para concesiones financieras.

Descargue u ordene una copia del kit para tomar acción del Programa de Herramientas para la Calidad del Aire Interior en las Escuelas en www.epa.gov/iaq/schools/actionkit.html

Have more questions? Submit a request