Frequent Questions

¿Cómo puedo saber si el sistema de mitigación de radón esta trabajando correctamente?

Hay varios métodos que un técnico de mitigación puede utilizar para reducir los niveles de radón en su hogar. Algunas técnicas previenen que el radón entre en su hogar mientras que otras reducen los niveles después que han entrado a su hogar. La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en ingles) recomienda los métodos que previenen la entrada del radón). Por ejemplo, la succión del suelo previene que el radón entre a su hogar sacando el radón de debajo de la casa y ventilándolo por un tubo o tuberías, por encima de la casa donde rápidamente se diluye.

Nosotros ofrecemos algunos consejos de que buscar o inspeccionar en los trabajos realizados por un contratista vea "Inspeccionando el trabajo del contratista" en la página Web: http//www.epa.gov/radon/pubs/consguid.html

Similar a una chimenea, los sistemas para reducir el radón necesitan mantenimiento ocasionadme. Usted debe mirar el indicador del sistema con regularidad para asegurarse de que el sistema esta trabajando correctamente. Los abanicos pueden durar cinco años o más (la garantía del fabricante no excede los cinco años) y después de ese periodo de tiempo pueden necesitar reparación o ser remplazados. El reemplazo de un abanico le costara de $200. - $350. Incluyendo partes y labor. Es una buena idea de repetir la prueba de radón en su hogar por lo menos cada dos anos para asegurarse que los niveles de radón permanecen bajos.

Vea la "Guía al consumidor para reducir los niveles de radón ("A Consumer's Guide to Radon Reduction" en www.epa.gov/radon/pubs/consguid.html)

Have more questions? Submit a request